miércoles, 12 de septiembre de 2007

2007 - Casal: Embrujada versión de Marta Sánchez

'Miss Sánchez' cuenta con la colaboración de dos iconos ochenteros con una vigencia total en la actualidad: Alaska, con la que interpreta desde la oscuridad el tema inédito 'Si me cambias los recuerdos' y el gran Tino Casal, cuya voz ha sido recuperada, con la ayuda de la tecnología, para grabar a dúo con ella una interesante versión del mítico 'Embrujada'.

Gracias a los avances tecnológicos canta con Tino Casal.

Sí. Le conocí a los trece años, cuando le pedí un autógrafo en una discoteca. Le admiraba y creo que se merecía un pequeño homenaje. Tal vez se lo tendría que haber hecho antes y no ahora, que están de moda los ochenta. Pero, a pesar de esa pequeña culpabilidad, nunca es tarde si está hecho con cariño.

Versión de Tino Casal

Sólo hay una versión entre los doce cortes del disco, la de "Embrujada", del desaparecido Tino Casal, al que Marta conoció a los 16 años en la discoteca Pachá y le pidió un autógrafo. "Fue -aclara- un visionario, un hombre de otra época, con el que, gracias a las tecnologías, he tenido el honor de grabar un dueto".
.
S.E: No puedes negar que el disco ha salido un poco ochentero, además con un dueto con Tino Casal.

M.S: Bueno, no creo que me haya salido tan ochentero como dices, simplemente es un disco con música de baile, y en esa época se hizo muy buena música. Embrujada es una canción preciosa que me apetecía mucho grabar, y gracias a la tecnología he podido, además, cantarla junto al desaparecido Tino. Un homenaje y un auténtico lujo poder hacerlo.

No hay comentarios: